martes, mayo 17, 2011

Capitulo #15: La mujer mas feliz del planeta

Al dia siguiente fue lo mismo, pero ya no eran pancakes el sabia que me encantaban los batidos, asi que me hizo uno de banana, estábamos desayunando y en eso llega Andrea, le fui a abrir y me saludo diciendo que se iba a Ecuador por un tiempo.
-te vas?? Xq!! D:
-lo siento u.u, pero volveré pronto, es que mi hermana se va a casar y tendre que ir, no será mucho
-ahh boba pensé que te irias por un largo tiempo -.-‘
-jajaj noo, solo por dos semanas, oye y donde están todos?
-ehmm Georg se fue a ver a su mama que estaba mal, y Bill y Tom están en Berlin por este fin de semana, y Gustav aquí conmigo :3,
-solo Gustav?? Okeeeeyy…… me suena a pareja…
-no no pasa nada, aun.
-:O!! aww qe lindo, se los ve muy bien juntos :3
-shh, no digas nada, ya chao que es mi ultimo dia solo Gus y yo y no quiero perder tiempo. Cuando puedas te cuento todo lo que paso hasta ahora :3
-me estas botando?? :O jajajajajaj okok lo entiendo :)…. Qe les vaya bien ;)
La abrace y le desee lo mismo, se fue y Gus estaba parado atrás mio, me dí vuelta para regresar a comer y me choque con el, quedamos algo asi como nuestras caras casi tocándose y me quedo viendo a los ojos, rápidamente me alejé y el se rio, caminamos a la mesa para terminar de desayunar, fue un poco incomodo, pero pasó.
-el ultimo dia solos no? Qe tranquilidad…
-si… el ultimo T_T *dije dentro mio*- me levante y fui a lavar los platos, Gus se comidió y dijo qe el los lavaría, yo insistia en que yo los lavaría pero no me dejaba
-dejalos, yo los lavo *dijo quitándome el plato*
-ay pero ya lo estoy haciendo yo *quitándole el plato ._.*
-insisto *cerrándome la llave*
-no, yo ya estoy aquí *la abri de nuevo*
- -.- no seas boba y deja xD *cerrándola de nuevo*- nos reimos mucho, el cogió un poco de agua en sus manos y me la echo
-:O ay tu estas muerto- había una taza y ya estaba llena de agua asi que se la tiré (el agua no la taza xD). Se quedo con la boca abierta y cogió un poco de jabon liquido y me lo embarro en el brazo.
-estas loco!!- reíamos a carcajadas, eso era la guerra, nos tirábamos lo que encontramos, la cocina quedo echa un chiquero y había jabon por todos lados, Bruno y Scotty habían salido corriendo. Yo ya ni se que nomas tenia en mi brazo, él estaba embarrado de espuma del jabon, agua, y mas cosas.
-jaja mira lo que hicimos *dijo una vez terminada la guerra*- vimos la cocina y era un desastre, yo me sente en el piso y empece a reir mucho. El me siguió, se sento a mi lado y empezamos a hablar ._. acerca de mas cosas acerca de nosotros. Luego nos levantamos y arreglamos eso, quedo como nueva ˆˆ. Cada uno se fue a su cuarto a bañarse y quitarse todo lo sucio, me vesti y Sali, el aun no salía asi que me fui al mueble a ver que había en la tele, hacia mucho frio pero tenia tanta pereza que no me levante a ver una colchita o una chompa, el se demoraba mucho y el sueño me estaba ganando, después de poco me quede dormida.
Narra Gustav: wow que hermosa que es! *-* no puedo creer lo mucho que la amo, es una parte de mi, adoro tenerla cerca, ver su sonrisa, sus ojos, su boca sus labios *-* quisiera besarla cada segundo y jamás alejarme de ella. Es simplemente perfecta.
Salió y me vio en el mueble, ahí dormida y aparentemente con mucho frio, cogió una colcha de su cuarto y me la puso, se sentó en el otro mueble a contemplarme. Desperté y ahí lo vi, tenía una mirada tierna, sentí la colche encima mío y le agradecí por eso, es más, me había preparado te caliente, de manzanilla, tal como me gusta :3. Se levanto y se sentó donde yo estaba, puso su mano en mi brazo y me acariciaba lentamente mientras veíamos tele, yo sentía maripositas en todo el cuerpo, ya ni en el estomago. El resto de la tarde fue normal, almorzamos ahí en la casa y pasamos juntos viendo tele, y conversando. Era un dulce :3, estábamos cambiando los canales y encontramos su película favorita. Yo me acomode junto a el, y el me abrazo poniendo su brazo alrededor de mi cuello y tenia mi cabeza en su pecho :3. Todo era tan hermoso, un momento único, irremplazable, el se sento y apago la tele (ya cuando se había acabado la peli) y me cogió la mano, yo lo regrese a ver y tenia esa mirada tan tierna. Y me dijo:
-Mary….. es increíble como llegaste a mi vida y la cambiaste…-me dijo muy nervioso y muy directo. Yo estaba qe moria, mi corazón latia a mil por hora y mi respiración se hacia cada vez mas rápida.
-aww muchas gracias…
-y… con el pasar del tiempo…. Descubri que…. No puedo estar sin ti…. Y que yo… te amo…
-O_O…..oh dios oh dios oh dios!! *pensando*
-y…. bueno.. es increíble todo lo que hemos pasado este poco tiempo… me siento muy feliz de tenerte cerca… y lo que siento por ti es algo que no se compara… yo… quería saber si…. Quieres…..
-DILOOO!! *pensando*- estaba desesperada por escucharlo, algo que he estado esperando por mucho…
-ehmm… ser mi… novia? :)
-aww! Gustav! Que tierno en decirme todo eso!.. yo también me siento feliz de tenerte cerca…. Y… pues si… si quiero… ME MUERO POR *gritaba en mi mente*- el sonrio y se acerco lentamente, empece a sentir su respiración mas cerca, sus labios tocaron los mios, fue mágico *-* para mi fue eterno, el se alejo y nos quedamos viendo a los ojos, tenía un brillito especial. Lo quede contemplando por un momento, luego nos levantamos y me dio un abrazo y dijo en mi oído “Te amo!”, alce la mirada y nos besamos de nuevo. Como ya era un poco tarde nos fuimos a dormir.
-descansa :*- dándole otro beso xD
-tu también- me respondió el beso.
Ni bien entre corri a coger el teléfono a llamar a Andrea y chismosear xD, pero no me contesto -.-, me acosté muy feliz, no lo creía, ahora era la novia de Gustav Schäfer :O wow! Era la mujer mas feliz de la tierra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario