viernes, junio 24, 2011

Capitulo #16: No sé como decírselo

Antes que nada, queridas lectoras, disculpen por todo, no sé que le pasaba al blog pero no podría entrar, no podía publicar entradas ni nada, pero por fin se soluciono :D, ahora si! Les subiré tres caps :D espero les guste, comenten si?


--------Mientras tanto en Berlin--------
-quisiera tenerla aquí- dijo Bill con la cabeza baja y terminando de empacar sus cosas.
-te comprendo, pero hay mas chicas afuera esperando por ti, no solo esta ella- dijo Tom sentándose a su lado.
-lo se, pero ella era especial, no la puedo olvidar
-y qe me dices de Camille, la de la sesión de fotos, se la veía muy bien al lado tuyo
-Camille? Pero con ella solo hable 5 minutos
-pero estaba muy buena- dijo alzando la ceja
-¬¬! No lo se….
Bajaron y se encontraron con David y los de la revista para la que hacían la sesión, obviamente ahí estaba Camille, Tom regreso a ver a Bill y le guiño el ojo con una pequeña sonrisa. Bill lo quedo viendo asi como “tu no cambias xD”, se acerco a Camille y la saludo, ella era rubia, ojos cafés y muy alta, todos se sentaron a conversar, pero Bill y ella salieron a caminar. Se conocieron mas, reían juntos y tenían los mismos gustos. Todo lo que le pasaba por la cabeza a Bill era que Tom tal vez tenía la razón, pensaba que ella era muy bonita y que le podría dar una oportunidad a una nueva persona.
--------------------En la casa-------------------
Me desperté un poco tarde, pero me sentía bien. Aww no podía esperar a salir y ver a MI Gustav, hice lo de siempre, me lave la boca, me cepille y me arregle. Salí y no había nadie ._. pero justamente estaba entrando Georg, lo salude y nos sentamos a desayunar, por primera vez nos sentamos en la mesa grande del comedor, siempre comíamos en la cocina o por ahí. El desayuno fue simple, un pan con mermelada y leche:). Ya casi terminando sale Gus de su cuarto, yo tenía la vista al pasillo y lo vi todo radiante *-*. Tenía una sonrisa muy hermosa, se acerco a mi primero y dijo:
-Hola amor- puso su mano en mi mejilla y beso mi frente, le respondí igual, Georg se quedo estático, no movía ningún musculo, hasta se quedo con el pan en la boca y los ojos abiertotes. Luego Gus le dio una palmadita a Georg
-oh por dios!- dijo Georg volviendo a su persona xD
-jaja :3 pues tenemos mucho qe contarte de este fin de semana- le dije sin despegar los ojos de Gus
-ustedes….son….novios??- dijo Geo
-pues.. si ♥-dijo Gustav con una sonrisa
El desayuno fue normal, y le contamos todo a Georg, el no salía de su asombro, luego nos levantamos y Gus me vino a abrazar :3 qe tierno *-*, luego me beso por un largo rato, teníamos las manos cogidas, Georg se quedo viendo atontado por la escena, pero lo supero rápido.
-es que no lo creo- dijo Geo con una cara de “wtf!”
-jeje ;)- le dije regresando a lo mio, besar a Gustav xD
Gustav se alejo y nos dijo que ya regresaba, se iba a bañar. Geo y yo nos quedamos en la cocina y escuchamos el carro de Tom,
-oye, quien nomas sabe??- me pregunto Geo
-Tu
-mm… ok… debería decir algo a ellos?
-no, yo se los dire^^
-y Bill? ó_ò
-:O no se como reaccione D:
Ellos entraron y Tom tiro todas sus cosas y se tiro al sillón, Bill entro pateando las cosas qe Tom había dejado en el piso ._.,,
-ay Tom!!!
-dajalo ahí y dejame dormir! ¬¬
- -.- recogelo rápido!
- no jodas!!- dijo tirándole un almohadón xD
-¬¬, hola chicos!- nos dijo a nosotros, qe los veíamos pelear riéndonos xD
-hola!!- dijimos al mismo tiempo
-HOLA!!- dijo Tom pero casi no se le entendía por lo que tenia su cara en la almohada
Bill tenia una sonrisa y además me había saludado, o_o ya se le paso?? O qe? Ya no me ignoraba y actuaba normal. Yo no sabia como decirle lo de Gus y yo, pues por lo que había pasado esa vez en el hotel, y sabia que su corazón se rompería D: me sentiría terrible! No puedo hacerle eso, sé lo sensible que es, no quisiera causarle un daño, pero no se lo podría ocultar nunca porque aparte que vivimos en la misma casa, nos veria siempre a Gustav y a mi juntos todo el tiempo. Suspire profundo y camine hacia el, le pedi a Geo que se qede para qe me “apoye”.
-Bill, puedo hablar contigo?
-Ya me voy- dijo Georg levantándose -.-
-Georg!!! :@- le dijo viéndolo con ojos matadores D:
-:)- sonrió y se fue el desgraciado ese :l xD
-oh gracias ¬¬- y me dejo ahí con esto
-ok! Pero antes déjame ir a cambiarme qe no aguanto esta ropa- dijo Bill
Se va? Pera después ya no podre decirle porque me sentiré con mas presión con el pasar del tiempo y no podre hacerlo. Rayos! Esto es muy difícil , solo espero qe no se ponga mal, o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario