viernes, mayo 13, 2011

Capitulo #14: un fin de semana con Gustav♥




Desperte al dia siguiente y era viernes, tenia que ir a la universidad hoy asi que me aliste. Me bañe y luego sali a buscar algo que comer, me encontré con Bill y me quede helada, pero igual no iba a estar molesta con el asi qe le dije un pequeño “Hola”. El me regreso a ver y me respondió muy bajito “Hola :l”. cogí una vaso de leche y un pan y me regrese al cuarto. Desayune y me lave la boca, me vesti para ir y me fui. La universidad estuvo aburridísima y contaba las horas para que se acabe, me pase haciendo dibujitos en el filo del cuaderno y mas boberas ._.
--------------------------------6 horas después--------------------------
Regrese y David estaba en la casa, escuche que hablaban algo de una sesión de fotos, asi qe se tenían qe ir a Berlín este fin de semana. Osea me quedaría con Georg y Gustav. Fui a la cocina para comer algo, habían hecho lasaña, de repente viene Georg con unas maletas.
-Hola, y tu?- dije comiéndome un pedazo
-Hola^^, me voy este fin de semana a ver a mi mama, esque está enferma y la iba a acompañar.
-u.u espero se mejore, oye esta cosa esta riquisima!- le dije sin parar de comer, esqe encerio estaba muy buena
-ah si! La hizo Gustav, solo la hace cuando se siente feliz o cosas asi xD
- :o si? Esta riquisima!
Me la termine y me despedi de Georg y Tom, no de Bill porque ya se había ido. Gustav estaba en el sillón viendo futbol, y me senté en el sillón de el lado.
-asi que solo quedamos tu y yo…- dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
-aja…. :)- le devolví la sonrisa- oye la lasaña que hiciste estaba riquísima
-me sale muy bien cuando me siento bien :)
-aww, y que vas a hacer este fin de semana?
-no se, no tengo nada planeado, pero…. No se, quieres ir a algún lado?
-¬ *-* no sé.. a donde?
-a donde tu quieras :)
-:Q__ ok, pero no lo sé jaja solo dime
-vamos al cine :D, me encanta ir, quieres?
-ok! *-*
Estaba muy emocionada, quedamos qe a las 7pm, me bañe como nunca antes xD, me vestí con una camiseta blanca y un jean, me puse un lazo como moño y ya. No me maquille mucho, solo los labios :*, Sali y el ya estaba esperando.
-wow! Qe linda estas!
-:$ gracias, tu también
Nos subimos al auto y fuimos, en el camino íbamos hablando y riendo mucho. Llegamos al cine, parqueamos y nos bajamos. Compramos los tickets para una película de miedo, a el le encantaba eso, pero a mí no, para nada ._. solo que no dije nada xD. Era ‘Saw XI’, yo solo en los trailers ya me moria de miedo asi que no sabia como iba a soportarlo completa. El principio era típico pero ya por la mitad quería salir corriendo, del miedo ya me había acabado el canguil de Gus -.-‘ moria de miedo ._.!!, pero tuve qe aguantar -.-‘, al salir yo todavía estaba traumada por la peli, y Gustav se dio cuanta, bueno la verdad es que le confesé mi miedo por eso xD, nos reimos y comimos algo en un restaurante de por ahí, saliendo del restaurante, al lado había un puesto de peluches y me compro uno *-*, era un osito con un corazón, casi muero, estaba muuuuuy sonrojada, no lo soltaba, lo tenia abrazado (al peluche), era muy tierno de su parte, además en el restaurante se disculpo otra vez por lo que paso en Milan, estaba muy triste, eso me rompia el corazón u.u, regresamos a la casa y me dio un abrazo, me agradeció por haber pasado ese tiempo con el y se fue a su cuarto a dormir. Yo también lo hice, me dormi con el peluche en mis brazos, me qede dormida muy pronto, hasta se me había olvidado la película ._.
-----------------------------------AL DIA SIGUIENTE-----------------------------
Me desperté muy animada, un olor llenaba mi habitación, era como pancakes, olía muy rico, me arregle un poco y salí a ver qe era, al salir vi a Gustav preparando eso mismo, pancakes, había puesto para dos, y en mi puesto una rosa *-*, qe tierno!
-buenos días^^
-buenas buenas, como amaneciste?
-muy bien :), wow esto huele muy bien
-sip, especialmente para ti
-aww, gracias qe tierno, y qe linda rosa!
- :$ un pequeño detalle
-pequeño? Es algo inmenso! Gracias :$- me sonrojé
Desayunamos y me di cuenta que me qedo viendo todo el tiempo, hablamos de que haríamos hoy, me dijo qe me llevaría a pasear por ahí y qe me mostraría donde el vivió de peque, eso sería muy lindo, bueno desayunamos y nos sentamos a ver tele, en eso vimos una noticia de Bill y Tom qe ya habían llegado para hacer la sesión de fotos. Estuvimos ahí hasta como las doce y a esa hora decidimos salir a comer algo, fuimos a uno muy bonito, la comida muy rica y Gustav muy lindo conmigo :3. Regresamos a la casa a descansar un rato y a las 3 iríamos a la su casa, me conto qe vivía con su abuelita y qe ella murió hace 5 meses, me sentí muy mal, se le veía en la mirada qe estaba triste por eso, me describió como era y se la escuchaba muy bonita.
A las 4 salimos, el aún conservaba las llaves de su casa para poder entrar, la casa quedaba a una hora de aquí, estaba a las afueras de la ciudad y mas el trafico. Uimos conversando en el camino, me contaba de su abuela y su familia, luego fue mi turno de hablar, le hable de mi vida y mi familia, casi todo acerca de mi, al llegar el paisaje era muy bonito, habían montañas a lo lejos y muchos pinos y arboles, un pequeño rio pasaba por ahí, era simplemente hermoso. Entramos y Gustav suspiro muy hondo.
-vienes aquí de vez en cuando?
-mm, un poco, no tengo mucho tiempo pero cuando puedo, lo hago
-ahh, en una muy bonita casa:), cuanto viviste aquí?
-si lo es, unos 7 años, después nos fuimos a la ciudad
-mm….- entramos y el césped estaba un poco alto, pero se lo veía bien cuidado, había un árbol muy grande y dos columpios, fuimos directamente allí, el se sentó y me invito a hacerlo también, hablamos mucho ahí, dijo que cuando se sentía triste el venia acá y su abuelita siempre lo acompañaba y consolaba. De repente se le humedecieron los ojos, dijo qe extrañaba a su abuelita, eso me rompió el corazón, el se levanto y una lagrima cayo por su mejilla.
-ven acá *abrazandolo* - yo soy muy emotiva y verlo asi me puso mal, asi qe también tenia lagrimas en mis ojos._.
-gracias *limpiándose las lagrimas*
-aww- yo no sabia qe decirle o hacer asi qe le limpie las mejillas y lo abrace de nuevo
Entramos un rato a la casa, me llevo a donde era su habitación, era inmensa, me dijo donde estaba cada cosa *-*, me estaba enamorando mas con todo lo qe hacia y me decía.
Después de un largo rato regresamos al carro, ya para regresar, estaba aun un poco triste, pero lo regrese a ver y le sonreí, el de inmediato cambio su cara, le brillaban los ojos, sonrió de una manera tan.. especial, qe creo qe me sonroje de nuevo. El regreso fue un poco callado. Yo iba viendo el paisaje *-*, de repente siento una mano qe coge la mia
-gracias por venir :)
-de nada, fue muy bonito qe hayamos venido
-si aunque muy emotivo :’)
-jaja aww si lo fue- viendo y admirando su belleza
De ahí el camino fue igual, hablando y llegamos a la casa como a las 7:00pm. A comer ;), ordenamos una pizza y comimos viendo tele, después nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario