lunes, mayo 09, 2011

Capitulo #13: Te amo tontito♥

Fui a mi cuarto y tire mis maletas, me tire a la cama y cerré mis ojos, me quede dormida casi al instante. Me desperté muchas horas después, vi el reloj y eran las 3:17, me moría de hambre, pero tenía pereza de levantarme. El hambre pudo más ._. xD. Me levante y fui a la cocina, cogí lo primero que vi, qe eran unas galletas de vainilla, y de repente…
-esas son mías ._.
-OH POR DIOS!! X_X Gustav casi me matas del susto!!- dije recogiendo las galletas del suelo, ya qe se me habían caído del susto.
-._. igual ya están sucias- dijo sentándose en la silla- comeré otra cosa
-Ah ok- dije retirando el plato de su puesto- y que haces despierto??
-no podía dormir, y tu?
-me acabe de despertar y me dio hambre ._., no comi nada en la merienda
-ah, bueno hasta mañana
-ya te vas? Bueno qe descanses
-si, igualmente- dijo fríamente, otra vez
Termine de comer, ahí solita, y me fui a acostar, el sueño me gano y me desperté super tarde, me levante, me arregle y salí, Scotty estaba arrimado a mi puerta :S, se lo veía tierno :3, camine a la cocina para ver si había alguien y no había nadie, en ningún lado ._., en el refrigerador alcancé a ver una notita, era de Geo, decía:
“Mary, salimos al estudio, David nos llamo a una reunión, en el microondas hay un sanduche:), si quieres ven, o sino espéranos ^^. ATT: Georg”
-bueno, creo qe seguiré sola, :O ya se, iré donde mi tía :D
Desayune y me fui en un taxi, cuando llegue no había nadie tampoco, acaso hoy pasaría sola? Ashh! :@, Andrea no estaba tampoco, y simplemente no quería ir al estudio por que Bill estaría allí :/, me regrese a la casa y me puse a ver tele con Bruno (el perrito de Gus) en mis piernas, de repente escucho los carros estacionarse, entraron, Tom y Geo me saludaron, Bill ni me regreso a ver y Gustav me dijo un pequeño hola y me quito a Bruno ¬¬, ok, estaba demasiado molesta así que llame a Geo para hablar con él.
-si, dime
-no lo soporto, amo a Gustav pero ni me habla
-deberías hablar con él y aclarar el asunto
-pero si ni siquiera quiere verme- empecé a llorar- no merezco esto
-ven acá, tranquila- dijo abrazándome- lo que pasa es que el no sabe la verdad
-cierto *secándome las lagrimas*, pero no hay oportunidad.
-veré que puedo hacer
-no, yo lo hare sola :’), gracias Geo, eres el mejor amigoo! :’)
-:) Tu también, te quiero- y me dio otro abrazo.
Salió y me quede ahí en la cama, pensando, prendí mi laptop y le deje un mensaje a mama, contándole lo que paso, allá en Ecuador ya era tarde y no me podría responder rápido. Me di cuenta que ya era la 1:06 y salí a comer, fue el peor almuerzo hasta ahora, nadie intercambiaba palabra alguna, fue un momento super incomodo, solo quería salir corriendo. Al terminar cada uno se fue a su cuarto y no salieron más.
-odio esto :/- me dije a mi misma
Tenía pendientes unos deberes de la universidad, así que empecé a hacerlos. Cuando terminé salí a tomar aire, llovía un poco, vi a Gustav sentado sobre su auto de espaldas a mi, tenía la cabeza baja, en sus brazos tenia a Bruno y lo acariciaba lentamente, era el momento indicado para hablar con él.
-me puedo sentar?
-si claro *haciéndose mas allá*
-y…. qe haces aquí tan solito?
-nada, pensando….- un silencio invadió el momento, el seguía con su cabeza baja y acariciando a Bruno.
-mm,,, porque me has estado evitando??- le dije mirándolo fijamente
-no lo sé- respiro hondo y me regreso a ver, nos quedamos viendo fijamente por varios segundos
-¬¬ no soy boba, me doy cuenta de las cosas, Gus, solo dime
-…. Es que.. el otro dia, los vi a Bill y a ti…. Besándose y… bueno pues.. no lo se
-mm…. Pero a mi Bill no me gusta, el me besó y me confesó que le gusto, pero por el no siento nada, a mi… me gusta…. otra persona- moria por decirle “yo te amo tontito”,
-ahh…- soltando una sonrisa- pues perdón por haberme portado asi :$
-:$ y… porque te preocupó tanto ese beso?
-O_O ehmm… osea no me importo, si no que, me pareció raro y ehmm…..
-no tienes que decir nada, lo entiendo..
Lo regrese a ver devolviéndole la sonrisa, Gustav estaba sonriendo *-*, por fin, me sentí muy bien, me daba ganas de besarlo, pero un relámpago nos arruinó el momento ._., la lluvia se hizo más fuerte y Gustav decidió entrar, había lodo y me patinaban los pies, pero Gus me tenia cogida con una mano en la cintura y me hacía sentir segura *-*, íbamos caminando pero una luz nos detuvo, eran las luces del carro de Andrea, yo la había llamado para que venga a dormir y contarle todo.
Andrea: Holaˆˆ, como estan? *bajándose del carro*
Gus: demasiado bien *pensando* hola, bien y tu?
Yo: hey! Que fue :D
Andrea: bien también
Mary: ehmm entremos si? Hace mucho frio.
Gus y Andrea: ok
Entramos y Andrea fue a mi cuarto y arregló sus cosas, lleve comida y fui al cuarto, me despedí de todos pero no recibí respuesta de Bill-.-, entre y le conté todito a Andre, cada detalle, ella también se quedo :O pero se tranquilizo cuando le dije que ya todo estaba bien :).
Me sentía feliz de que Gustav ya no esté molesto conmigo, por fin las cosas podrían avanzar un poco, ir mas alla que solo amigos, sentí cosquillitas cuando hablaba con el en el carro, y mas aun cuando me cogía de la cintura, Dios! Estaba enamoradísima de él, era simplemente perfecto. Esa noche me dormi temprano, aunque Andrea se quedo viendo tele hasta tarde, soñé con el, soñé que lo besaba y me abrazaba y que me decía “te amo” al oído. Fue simplemente bello *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario