jueves, mayo 05, 2011

Capitulo #12: Nos Vió! o_o


Baje en el ascensor y llegue al restaurante, busque a Gustav pero no lo encontré por ningún lado, vi a Georg a lo lejos y fui alla.
-Hola Geo :)
-Hola :D como estas?
-ehhmm…si…bien- le dije y en seguida le cambie el tema- has visto a Gustav??
-._. no te noto muy segura,, pero bueeeno, Gustav? no no se D: estaba aquí hace un rato y luego subió y de ahí no lo vi mas
-O_O subió? Como qe al cuarto?? Mierda O_O
-?? Porque?!?! qe paso!?!
-ehmm, después te cuento, pero quisiera desayunar- estaba muy nerviosa- o_o, y si Gustav nos vio? Mierda, qe hago ó_ò, *pensando*.
Desayunamos y yo me acerque a recepción para preguntar si Gustav había salido y me dijeron qe si. Pensé qe capas tenía algo que hacer asi que no le tome mucho asunto.
Subí y Geo me llamo para que le chismosee._. , entramos a su cuarto y se empezó a cepillar su hermoso cabello.
Le conté todo lo que había pasado y estaba sorprendido, le dije que con Bill no quería nada, Gustav para mi era lo único. El no salía de su asombro, hasta había dejado de cepillarse de lo sorprendido que estaba.
-si, eso paso….
-OMGG! O_o
-sii,, no se lo que le paso a Bill, osea, jamás lo he visto asi
-:S enverdad le gustas
-:/ pero Gustav, no lo se, Gustav es conmigo mas.. cariñoso
-ajam, :D, bueno, mm.. sabes qe nos vamos hoy?
-ya regresamos hoy??
-aja, yo quería pasear xD
-jaja sii yo también D:, y a qe hora?
-a las 12:00
-mm :( voy a empacar entonces D:
Fui a mi habitación a empacar y me puse a pensar en Gustav, las posibilidades de que me haya visto eran miles, pero me pareció muy raro que se haya ido, seguía empacando y me desocupe pronto. Sali y ahí estaba Bill, justo caminando a su habitación, yo lo ignore, tenia bronca por lo que había hecho, el también me ignoró, camine al ascensor para bajar a preguntar a recepción si Gus ya había regresado, pero me dijeron que todavía no, me preguntaba donde estaría (¿?)
----------------------------Mientras tanto Gustav------------------------
El iba caminando sin un destino, solo caminaba, mientras pensaba: Solo quería alejarme de ella, un momento solo, no podía creer lo que había hecho :@, pensé que teníamos algo especial, :/ yo la amo, pero tal vez no me corresponda :(, *suspirando* pero ella es la persona perfecta, es muy linda, divertida, es todo lo que busco. Simplemente la amo♥.
--------------------------------En el hotel------------------------------
-donde estará Gustav?? *pensando*
-Mary!!!- me gritaba David
-ahh Hola^^, si dime :)
-has visto a Gustav?? Ya nos tenemos que ir y no se donde esta
-ehmm, en recepción dijeron que había salido pero no no se donde esta,, ya nos vamos??
-siip, baja tus maletas y sube al carro
-ok^^, pero y Gus?
-no lo se D:, ya aparecerá
Agarre mis maletas y baje, en eso vi entrar a Gustav y le hice saber que ya nos íbamos, me dijo “ok” muy fríamente, no lo he visto asi, siguió su camino, Georg lo había visto todo y se acerco a mi y me dijo
-uy, emm creo qe si los vio o_o
-mierda, no no puede ser, tengo que hablar con el
-sera después- dijo subiéndose al carro
Fuimos al aeropuerto y subimos al avión Gustav entro primero y se sento en el ultimo asiento, puso sus cosas en el puesto de al lado y con eso me dejo saber que no quería estar conmigo D:, yo me sente en cualquier asiento, estaba deprimida, me sentía muy rara, un sentimiento inexplicable, como de querer llorar, pero me aguanté, Geo se sentó conmigo, pues se dio cuenta que estaba asi :/, Gustav se coloco los audífonos y cerró los ojos. El viaje fue largo, aunque me la pase hablando con Geo, era un excelente amigo. Llegamos y regresamos a la casa, Gustav ni Bill me dijeron nada :/, tenia un sentimiento de culpa que me comia viva!. De algún moso tenia que solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario