lunes, mayo 02, 2011

Capitulo #11: Pero yo te AMO

Llegamos y lo primero qe hicieron fue irse a bañar, yo me puse mi pijama y me fui a mi cuarto qe estaba al lado del de ellos. Me quede dormida como a las 3:00, no se porque no podía dormir D:
Me levante al dia siguiente cansada, alguien golpeaba la puerta y me levante a ver quien era, claro que antes me arregle un poco ;). Abri y era Gusti, estaba apoyado contra la pared, osea que espero mucho D:
-buenos días :), esperaste mucho?? D:
-Buenas:), no no tanto
-ok jaja y… para que me buscabas??
-ahh estee… qeria ver si qerias ir a desayunar… con..mi..go… osea con todos… pero…ay tu entiendes:$- me dijo muy nervioso y rascándose su cabeza.
-si claro- le dije con una sonrisa y el sonrio mas aun
-ehhmm bueno te espero abajo si??
-ok, me visto y ya :D
Gustav se fue y cerre la puerta, me quede apoyada en la puerta y mordiéndome el labio, definitivamente seria él, es super que dulce y hace todo lo posible por estar conmigo *-*.
---------------------mientras tanto Bill y Tom hablaban-----------------------
-oye hermanito te puedo decir algo?- pregunto Bill
--.- dime
-sabes qe me gusta mucho Mary
-ajam si se, si me dijiste, pero parece que ello no le gustas
-:( lo se, ese Gustav me esta quitando ¬¬
-duhh! Si no haces nada la vas a perder pues bobaso!!
--.- lo se, pero es que estoy ocupado siempre y ashh no se D:
-no estas ocupado ahorita
-voy a hablar con ella ahora mismo- dijo Bill alzando la cabeza y sonriendo
-ok anda, suerte hermanito- le dijo Tom con una sonrisa tierna :3, Bill después entonces salió a buscarme.
------------------------------mientras tanto yo..----------------------------------
Me cambie rapidísimo, me peine, maquille, y todo. Cogi mi celular y salì. Camine por el pasillo y casi me choco con Bill.
-Bill! No te había visto D:, como estas?
-ehmm, bien, oye puedo hablar contigo un momento??
-esqe Gustav me esta esperando abajo D:
-¬¬ Gustav…?? *pensando* pero es muy importante- primero puso una cara como de -.- y luego puso una de perrito abandonado D:
-ok, pero no lo puedo dejar tanto tiempo ahí esperando ^^
-no me demoro :)
Me invito a su cuarto y ahí estaba Tom, nos saludamos y el salió, yo me sente al borde de la cama y el en un mueble. Me opuse a ver revistas qe habían por ahí mientras el me hablaba.
-ehmm, qe vas a hacer hoy??
-mm, no lo se, regresar a Alemania :P
-ahh, cierto, me había olvidado
-:S, porque preguntas?? :D
-esquee,, qeria ver si querías ir a hacer algo juntos :)
-creo qe voy a salir con Gustav *dije mintiendo*
-haber porque siempre es con Gustav?? Ò_Ó
-QUEE??
-si! Es que, yo regreso a ver y Gustav esta contigo, qiero salir contigo y ya había planeado ir con Gustav!!! :@
-haber a ti que te pasa!! :@, Bill, ya calmate!
-NO no me puedo calmar!!! :@, que tiene Gustav qe no tenga yo!
-o.O!! qe?? Oye ya estuvo- dije saliendo del cuarto muy molesta, qe le pasaba?? Jamás pensé qe Bill me gritaría asi!. Bill me cogió del brazo y me hizo parar.
-Esperaa!!- dijo Bill- ashh! u.u perdóname!! Por favor!, no qeria gritarte, sqe yo..
-qe!!...
-yo TE AMO!- y me beso
o.O, POR DIOS! Qe acababa de pasar!, Bill me estaba besando y yo le segui el beso, no se porque, pero entro de mi me sentía culpable. Nunca me di cuenta que Gustav estaba acercándose.
Narra Gustav: qe?? Mary :’(, noo, no me puede hacer esto, :’(, oh dios! D: *retrocediendo lentamente*, no no puede ser, pero pensé qe había algo entre nosotros. *finalmente se alejo*
-Bill! Qe haces??- le dije empujándolo (pero suave xD)
-esqe en cerio me gustas :$
Lo quede viendo, fruncí el ceño y me alejé.no le dije nada, simplemente me fui. Bill me quedo viendo hasta qe me fui. Camine muy confundida, eso no salía de mi mente, pero lo peor era que el ya no me gustaba, en mi corazón estaba Gustav, mis ojos brillaban cuando lo veía y su voz me derretía. Seguía caminando rápidamente para llegar a verlo, escuchar las boberas que dice por lo que está nervioso xD♥, y simplemente ver esa sonrisa qe me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario