lunes, abril 25, 2011

Capitulo #10: Concierto *-*




Salimos a la sala para ver tele y de repente llegó David con una noticia.
-hola chicos!! :D
-hola!!- dijeron todos
-chicos les traigo una buena noticia, en tres semanas ten…-se volteo y vio a Andrea- hola, y tu eres…?? xD
-Soy Andrea, amiga de Mary ˆˆ.
-mucho gusto!! :D, bueno como les decía, en tres semanas tendremos un concierto :D
-:D que increíble!! Y donde??- pregunte emocionada
-en el Rock Festival Milan, asi que tendremos que ensayar y alistar todo.
-:O! viajaremos a Milan??
-si! :D, asi que mañana iremos al estudio a planear todo ok?? Los veré mañana a las 9 en punto.
-ok :D- respondieron entusiasmados
Andrea se tenia que ir y yo tenia que ir a terminar los deberes de la universidad, asi que nos despedimos y me fui a mi cuarto, en eso entra Gustav.
-puedo entrar??- tocando la puerta
-claro pasa :)
-te puedo hacer compañía? :)
-jaja ven venˆˆ
Se sentó en el filo de la cama y nos pusimos a conversar, reíamos mucho y sentí algo por dentro, como mariposas, ver esa sonrisa y esos ojos me hacían erizar la piel, cuando nos dimos cuenta eran las 10:13, habíamos conversado como 3 horas, finalmente dijo:
-mm… es tarde, mañana hay que despertarse temprano, iras mañana con nosotros?
-mm,, no puedo, tengo universidad, u.u,
-u.u, qe mal, quería estar contigo
-o_o :$- me sonrojé
-hasta mañana, que descanses
-igualmente Gus*-*
Salió y cerré todos mis libros y cuadernos y me acoste a dormir, moria de ganas por ir mañana con ellos pero no podía -.-, estupida universidad :|.
Desperté muy tarde y me levante como loca, me vesti y sali a desayunar.
-Buen Diaˆˆ
-Hola :), como amaneciste?- me pregunto Bill
-bien y tu??
-Igual, vas a venir con nosotros??
-no puedo, tengo universidad :l
-ahh, que mal
-sii u.u
Desayune, arreglé el bolso, me lave la boca y termine de alistarme, salí y me despedí de todos. Otra vez Andrea me venia a ver para ir juntas.
Mientras tanto ellos llegaron al estudio y se sentaron todos juntos a planear el concierto.
-cuantas vamos a cantar?- pregunto Bill
-mm,, estaba pensando en unas 5, les parece??
-si 5 esta bien :), y cuales??
-mm, no se díganme
-Noise?- dijo Tom
-ok, cual otra?- dijo anotando
-Humanoid, Dogs Unleashed…
-ok…- siguió anotando xD
-Automatic y Dark Side of the Sun- dijo Geo
-listo ahora hay que empezar a ensayar y todo eso,.
Siguieron hablando y planeando, la canción de apertura seria Automatic y cerrarían con Noise. David dijo que iban a ensayar 4 horas cada tres días empezando mañana.
Salí de la universidad, tomé un taxi y me fui a la casa. Entré y les pregunte todo lo que habían hablado en la reunión, me emocionaba la idea de por primera vez ir a un concierto con ellos y ya no mas verlos de lejos deseando poder tocarlos xD.
Pasaron las semanas y ya sólo faltaban tres días, asi que debíamos empezar a empacar todo, siempre me estreso con esto de empacar, y peor cuando no se cuantos días estaremos, puse 6 jeans, 3 shorts, 10 blusas, 4 zapatos, 3 sandalias y 2 vestidos. Las últimas noches nadie podía dormir de los nervios, llegó el día del viaje y fuimos al aeropuerto. No habían fans, algo raro, talvez pensaron que no viajarían hoy :S, pero bueno, el viaje fue largo, no había nada que hacer. Georg se sentó conmigo aunque debo aceptarlo, quería sentarme con Gustav. Pero igual íbamos conversando y riendo. Llegamos y ahí si habían fans y cámaras, el lugar estaba repleto de ellos, por suerte cargaba mis gafas porque te tomaban la foto en la cara y no te dejaban ver nada. Nos subimos al carro y nos dirigimos al hotel, se llamaba Golden Eagle Hotel xD, era muy bonito, las fans se quedaron abajo gritando por ellos casi toda la noche.
A la mañana siguiente todos nos alistamos y bajamos a desayunar, teníamos que ir al lugar donde seria el festival. La limosina nos recogió y ahí estaban los peridicos de hoy. El titular decía “Hoy Rock Festival Milan” y volteando la pagina decía “chica misteriosa” (no se me ocurrió otro nombre xD) y vi mi foto.
-o_o
-¿? Que pasoo??- pegunto Bill
-mira- enseñándole la nota
-jajaja sales chistosa
-¬¬
-bueno bueno D:
Lei la nota y solo decía que no sabían quien era yo -.-, llegamos al lugar donde sería el festival y era inmenso. Buscamos el camerinos de Tokio Hotel y había un sillón mega inmenso, había comida, su ropa ya estaba ahí, tenían todo listo y los llamaron para hacer una pequeña prueba de sonido.
Ya en la noche ellos estaba super nerviosos, había terminado de cantar Green Day y les tocaba a ellos, Gustav se acerco a mi y me dijo:
-qe nervios
- -.- saldrá todo bien- lo abraze y note que Bill nos estaba viendo, al momento que se nos cruzaron las miradas el se viro rápidamente. Alcé la ceja y me aleje de Gustav.
-suerte chicos ;)
-gracias- dijeron todos
El concierto salió genial. Yo estaba que lloraba como boba de la emoción, aunque solo les veía los traseros xD, terminaron todos sudados, les di una botella de agua, fueron a cambiarse y nos regresamos al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario