jueves, marzo 03, 2011

Capitulo #3: Llegue!

 
Llego el dia de mi viaje y fuimos muy temprano en el aeropuerto, estaba muy feliz y triste. Feliz porque por fin abandonaría esa horrible vida qe tenia, ya qe nada interesante pasaba nunca :o y porque viviría con la gente qe amo♥, y triste porque no veria a mi familia ni amigos pero ya era hora de irme y hacer mi vida, aunque no me lo imaginaba asi tan inesperada.

Llamaron a los del vuelo 23 y me tenia qe ir, se me salieron muchas lagrimas pero segui el consejo qe siempre he escuchado en películas: no mires atrás y sigue tu camino. En el avión no dejaba de pensar si esto seria una buena idea, pero llegue a la conclusión de qe si XD. Fue un viaje largo pero tranquilo, no podía esperar mas a llegar y a cada rato le preguntaba a la azafata qe a qe hora llegaríamos y ella me decía pronto-.-.  Llegamos como a las 7 de la noche y vi a mi tia por ahí esperándome, me abrazo y me ayudo con las maletas. Alemania era hermosa, no podía esperar a ver a los chicos, pero eso seria mañanaL. Tenia qe ir al departamento de mi tia, y bañarme y dormir.
Cuando termine todo eso me conecte para hablar con mi mama y mi familia y decirles qe ya estaba en Alemania y estaba bien,,, Bill me había dado el correo de David qe era mega ultra secreto,, asi qe le escribi y les dije qe ya estaba en Alemania. Al instante recibi un correo y era de David diciendo donde nos encontraríamos mañana, era en un hotel de nombre medio raro pero bueee.
Al día siguiente salí a recorrer Magdeburgo con mi tia, y fui a ese hotel, mi tia la verdad no le gustaban asi qe le dije qe finja respeto, porque siempre les decía qe eran horribles y yo con mi cabeza en alto, le decía qe no joda  xD.
El tiempo pasaba y no llegaban ¬¬,, pero llego un carro muy grande y de allí salió Tom Y Bill. Los ojos se me llenaron de lagrimas pero las trate de controlar y me paso.
-ELiiSAAA!- me llamo Bill desde la puerta y yo me pare rápido a abrazarlo y saludarlo, qe dulce qe era, era perfecto♥, habían unos paparazzi afuera qe nos tomaron fotos asi qe tuvimos qe ir adentro.
-Biilll! Qe alegría verte de nuevo!
-Sii! Te extrañe mucho
Me emociono qe diga eso “te extrañe mucho” wow no lo creía,, luego entro Tom y me abrazo también aunque el era mas serio J.  Me despedi de mi tia ya qe los chicos me dijeron para ir a la casa de ellos a almorzar.
-cuidate y me llamas culaqier cosa necesites ok?- me dijo mi tia
-ok chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario