martes, marzo 29, 2011

Capitulo #7: Confucion :S

Esa noche me quede pensando en lo qe me dijo, aunque era obvio qe sentia algo por mi, yo trate de fingir, pues Bill tambien lo hacia, estaba tan confundida, no sabia qe hacer, por suerte mi universidad empezaria mañana y me ayudaria a distraerme un poco de eso. Me dormi temprano.
-|RRRRRiiiINNNNNGGGGG |- mi alarma sonó a las 7:00 y me levante a cambiarme, sali a desayunar cualquier cosa qe encuentre en la refri, Gustav ya estaba despierto y no sabia si acercarme o qe, decidi decirle hola de lejos, seguia confundida.
-Hola! buenos dias- dije
-hola! Como estas?- me pregunto.
-ehmm, bien- trate de sonar convincente
-:)
Me comi rapido el sanduche y fui rapido a mi cuarto, me arreglé, cogí mi bolso y sali. Me despedi de Gus y sali, tome un taxi y llegue, yo me habia puesto de acuerdo con mi tia qe me iba a esperar alla.
-TiiAAA!!!! :D
-POPOTiiTOOS!! (asi me dice en la realidad xD)
-como estaas?? :D- estaba feliz de verla
-bien mija y tu?
-mm, mas o menos :/
-:O qe paso??
-mmm… despues te cuento, me tengo que ir ;)- le di un abrazo y me despedi.
La univrsidad estuvo bien, sali y fui a la casa de mi tia a pie, no quedeaba muy lejos, llegue, toque la puerta y entre.
-como te fue- pasandome un plato de comida
-bien, espera un segundo- me pare para llamar a Bill a avisarle qe estaria aquí – ya,:)
-y bien, por qe me dijiste que estas “mas o menos”??
-ahh, estee,, veras, sabes quien es Gustav?? Bueno creo qe le gusto :$
- :O!!! wow! Que biien! pero,,,, quien es Gustav?
- ¬¬, el baterista de la banda♥
-ahh ya ok! Pero no le veo el problema :S
-si ya se -.-, pero al cantante, Bill, tambien :S no se qe hacer
-mmm,,,- no me dijo nada, no creo qe sepa que decir, pues no estaba casada ni tiene novio, la verdad no lo ha tenido desde hace mucho tiempo.
-sii,, :/, no se qe hacer :l
-uuyy mija, pienselo bien y tome su decisión
-gracias :’)♥
-♥;)
Dormi un poco y luego regrese a la casa, a lo qe abri la puerta Scotty me salto y me empezo a la lamer la cara :3, Bill iba salir a pasearlo.
-Mary! :D
-Bill! :)
-Quieres acompañarme?
-Claro! :D
Salimos y caminamos mucho, hablamos bastante, al regreso ya nos cogio la noche, eran las 7, y empeze a tener frio, me temblaba como gelatina :S, soi muy friolenta. Bill llevaba un abriguito negro y me regreso a ver y dijo.
-Toma- me paso la correa de Scotty, se saco su abrigo y me lo puso *-*- :)
-Graciias! Dios me estaba congelando, pero tu vas a tener frio D:
-jajaja nein!, para eso estan los amigos
Llegamos a la casa y todos estaban en la sala viendo tele. Salte al sillon y me sente al lado de Georg, el tenia canguil ;), me acorde de qe la debia llamar a mi mama para saludarla. Prendi mi laptop y me volvi a sentar al lado de Geo, me conecte al internet, entre a mi Skype y la salude a mi mama. Geo como estaba al lado mio tambien se metio a hablar con mi mama -.-,,, mi mama la verdad qe no les gustaba mucho qe digamos pero no dijo nada.
Me fui a mi cuarto para hablar con ella sobre Gus y Bill, ella da los mejores consejos de la galaxia. Me dijo qe deberia pensarlo bien, qe talvez no me convenga mucho esa relacion, pero qe siga a mi corazon. ¬¬ eso me confundio mas-.-. mañana seria otro dia y vere qe pasaria, sali solo para despedirme de todos. Me moria de sueño, y me qeria despertar mañana temprano para ir al Gym :D. prendí el aire y me acoste. Zzz….

No hay comentarios:

Publicar un comentario