viernes, marzo 11, 2011

Capitulo #5: Mudándome



(Bill y Tom se regresan y Bill le comenta a Tom) Narra Bill:
-Es muy linda :$, estoy emocionado, tiene algo especial     -|TOM LO REGRESA A VER Y SE LE RIE |-    es encerio!! :@ creo qe siento algo por ella :$,,, no lo sé.   |- BILL SE QEDA VIENDO AL INFINITO CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO -|.
Mientras tanto yo entraba al departamento, la salude a mi tia, me ofreció un jugo y nos sentamos a hablar. Le conte a mi tia (Sofia) lo qe los chicos me habían ofrecido. Ella confiaba mucho en mi asi qe me dejo ir, aliste de nuevo todo -.- ya qe ya había desempacado. La llame a mi mami por Skype y hablamos y le conte, sonó un poco dudosa pero no me dijo qe no. Ya tenia todo listo pero me qedaria a dormir esa noche allí.
                  ------------ A LA MAÑANA SIGUIENTE------------
Me levante emocionada, a las 8 yo ya estaba tomando un taxi, abraze a mi tia y me despedi, la verdad no me dio mucha pena porque en Ecuador no vivíamos cerca y aca la casa no esta lejos. Subi al taxi y me dirigí a la casa de los chicos. Baje mis maletas y toqé el timbre. Gustav me abrió todo sonriente y me abrazó, yo me derretía pero trataba de fingir ;).
–Gustaav! Como estas??
-Maryy!! Bien y tu??? Ven pasa
-:D bien tambn! Y todos??
-duermen -.-
-ahh jaja ok
-Gustav… te puedo decir algo??....
-por supuesto! Dime!
-tengo hambre jajajajja
-jjajajaja- Gus se empezó a reir como loco –ven te preparare algo jajaj,, oh! Dejame ayudarte con las maletas
-jaja ok!,,- me distraje al ver sus brazotes sexiis *-* - :Q__(babas xD)    
-esteee… Mary?? Estas bien?
-ehh… sii si!- sacudí la cabeza tratando de concentrarme
Gus fue a la cocina y me preparo un sanduche riquisimooo! Desayunamos juntos y yo le prepare un batido qe si no te gusta eres estúpido :D jajaja. A el le encantó :P jaja. Nos llevamos muy bien, nos reíamos mucho, yo nunca disfrutaba asi con mis amigas en Ecuador (amigas eso no es cierto ;) es falso xD).
Se levantaron los demás y al verme ellos corrieron a abrazarme.
-HOLLAAA!!- dijeron todos
-holaa!- me baje del banco y los abraze, noté un brillo único en los ojos de Bill y me dejó pensando
Fui a mi nuevo cuarto y desempaque todo, Bill había estado en la puerta observando me cuando lo regrese a ver casi me mata del susto.
-8| Bill casi me mataas!
-:O perdón no fue mi entencion :$
-no no importa jaja y….
-y….???
-y… qe haces?? Jaja
-mm, nada y tu?
-mm, ordeñando vacas
-jajajjaajajajajajajajaajjajaaj no me da risa
-jajajaaj idiota jajaja
-te gusta el cuarto?
-Si me encanta!! GRACiiAS!!
-de nada- soltó una sonrisa.
Salió del cuarto y seguí arreglando mi cuarto. Georg llegó unos minutos después para ayudarme a terminar de arreglar. Al final del dia nos sentamos a ver una peli con los chicos como para descansar de tanto ajetreo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario