jueves, marzo 24, 2011

Capitulo #6: ??

CHICAS PERDOON POR LA DEMORA!!! PERO AQI ESTAA! JAJAJA YY AYUDENME A PONERLE TITULO A ESTE CAPITULO ;)

Al dia siguiente desperté muy cansada pues me quedé dormida como a las 3:00 y lo peor es que nos tendríamos qe levantar temprano para ir al estudio, Bill me había preguntado si quería ir y le dije qe si, me cambié, desayuné, y nos fuimos, Tom iba conduciendo, Bill al lado de él, Geo y Gus atrás y yo en medio, Gus y yo íbamos oyendo música, finalmente llegamos al estudio y estaba muy emocionada, nunca antes había entrado a un estudio :O,, entramos y ahí estaba sentado David, yo me quede a un lado a observar que rayos hacían allí, ellos eran PERFECTOS*-*,, hacían muchas bromas y se reian,, SUS RISAS♥.
Se desocuparon como a las 12:00pm,, Gustav me invito a comer *-* porque Geo se tenia qe ir a no se donde y los K’s se iba a una entrevista, Gus me llevo en su carro a un restaurante super lindo.
-aww, qe lindo, Gracias por traerme aqi
-jaja de nada
NARRA GUSTAV: Definitivamente sentí algo ese momento, no la podía dejar de ver y sonreir, tiene algo qe me gusta mucho, es muy linda♥. :$
Regresamos a la casa y el se acostó a dormir un rato, yo me bañe y me puse a ver la tele, en eso regresaron Bill, Tom y Geo.
Geo toco la puerta y entro, se sento a ver tele conmigo y nos pusimos a hablar. A la hora de comer Bill se sento al lado mio y fue un poco raro porque Gustav se dirigia a sentarse al lado mio tambien pero Bill fue mas rapido. Me senti un poco rara pero bueno paso, a la hora de ir a dormir yo estaba entrando al cuarto y Gustav me llama.
-Mary!, espera
-Ah, Gus dime
-Ehh, te qeria decir qe pase un dia chevere- se rasco la cabeza y se rio.
-aww*-* yo tambien muchas gracias♥
-jeje de nada ;), bueno debes estar cansada, hasta mañana
-un poco,, qe descanses bien
-igualmente, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario