miércoles, marzo 09, 2011

Capitulo #4: Conociendo la Casa



Fuimos del hotel a la casa, y nos demoramos mucho, había bastante tráfico, íbamos cantando Scream y no pude evitar sacar una lagrima, pues iba cantando con mis ídolos, nos reíamos de todo, Bill era muy chistoso y Tom no se qedaba atrás, moría por llegar, siempre fue mi sueño entrar allí y conocerla.  Llegamos y Tom estaciono su carro y me baje con Bill, yo lo abrasé de nuevo y fuimos caminando abrazados *-*. La entrada era muy bonita, era un camino de piedras y arboles a los lados, era la casa soñada,, llegamos a la puerta y a lo qe abrí Gus Y Geo casi me matan del susto ya qe me gritaron en la puerta “bienvenidaaa!!”. Fueron muy amables, Bill se ofreció a mostrarme la casa mientras los otros preparaban la comida. La casa era inmensa, cada tokito ;) tenía un cuarto, el de Bill tenía un cajón lleno de sus cartas de fans, tenía una gigantografía de él en una pared¬¬,,, la de Tom tenia a un lado toditas sus guitarras,, la de Gus tenía su batería también tenía sus cartas guardadas, y Geo no tenía nada ¬¬ jaja. Nos llamaron para ir a comer y yo me perdi totalmente,, después de 1 minuto encontré el comedor. Comimos y luego no sentamos a hablar.
-Te gusta la casa??- me pregunto Geo
-sii! Es hermosaa! Me encanta
-qe bien! Porque te tenemos una sorpresa- me dijo Gus
- Ó_Ò! Diganmee!,, diganmeee!!!!
-acompañanos- ellos se levantaron y me llevaron a un cuarto, abrieron la puerta y era MIO! Tenían un cuarto para mi!! Oh por dios! Tenia muchas fotos de ellos en la pared y en mi cama había un cartel qe decía “Bienvenida a tu cuarto”. Acepte de inmediato la oferta! Los abrazé a todos y luego de eso me llevaron de regreso con mi tia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario