sábado, febrero 26, 2011

Capitulo #2: La Propuesta :')

 



Me levante al dia siguiente toda despeinada, con los ojos inchados de dormir tanto, con mi pijamita de Hannah Montana :S, media dormida todavía, como nadie se despertaba y tocaron la puerta fui a abri asi y yo ni cuenta.
-HOOOO!!….laa?- Bill hizo una pausa y me pregunto si recién me levantaba
-ehhm..si.. porque lo preguntas??
-no por nada O_O- se qedo viéndome y allí me di cuenta de cómo estaba.
Le cerre la puerta durísimo y casi le pego, me qede allí a lado de la puerta y le volvi a abrir para decirle qe ya regresaba -.-‘. Fui corriendo al baño a arreglarme y Sali soplada de nuevo.
*abriendo la puerta* -Ya! Lo siento esqe recién me levante ó.ò.
Vi abajo y me di cuenta qe seguía con mi pijama de HM y volvi a hacer lo mismo :l. corri y como rayo me cambie y salí.
-te tenemos una propuesta- fue muy claro y lo dijo de una
-si.. dime!
-hable con los chicos y te queríamos preguntar si..
-Siiii??.....
-si qieres un helado
- K qe? Ah.. estee… bu bueno- eso era? Encerio
Bill se rio mucho y dijo
-no mentia jajajaja, qieres ir a Alemania con nosotros a pasar unos meses?
O_O me qede parada, lo regreso a ver y le pregunte qe si era un chiste
-no, no lo es, mira,-y me empezó a explicar- no se porque pero me agradas mucho, no eres como otras fans qe cuando nos ven corren y hasta nos tumban (sin ofender :P), fuiste muy agradable y me divertí contigo cuando hablamos ayer, asi qe, qe dices
-yo digo qe si!! Pero mi mama no se si me dejara, DIOS MIO ES ENCERIO!!
-mmm… bueno te veo en el concierto! :D vas no?
-obvio qe si! Jaja a eso vine :P jaja, le voi a preguntar a mi mama ok??
-dale preguntale, me tengo qe ir al lugar del concierto, nos tenemos qe areglar y hacer la prueba de sonido, chaoo!
-chaoo- me qede com mil ganas de decirle TE AMO!! Pero noJ
 A lo qe Bill se fue yo grite lo más alto qe pude y fui corriendo al cuarto a preguntarle a mi mama, aunque estaba 100% segura de qe lo dudaría mucho antes de decir qe si.
En mi camino al cuarto había armado un gran e inteligente plan: mi tia recién se fue a vivir alla y le diría a mi mama qe la extraño mucho, y qe me qedaria a dormir a su casa, si podía ir porque mi papa gana bien del trabajo y no me faltaría el dinero, también estoy de vacaciones y no tengo qe ir a la universidad, además ya tenia edad suficiente como para viajar sola. Finalmente llegue al cuarto y entre nerviosa a preguntarle. Mi mama no es de las qe son bravas por cualquier cosa, ella me escucha, me comprende y me ayuda, entonces con todas esas razones dudaba qe se negara. Le dije:
-mamita bella hermosa a quien amo muchísimo y estimo y siempre amare porque es la única mujer en el mundo qe simpre a estado para mi y qe…
-ya! Basta dime qe qieres- me interrumpió pero con gracia J
-yo? Querer algo?? Por qe lo dices? Jaja *risa nerviosa*
-como qe no te conociera, ya dejate de boberas y dime qe qieres J
-bueno, *fui muy directa* me puedo ir a Alemania??
-qe?? 8O!! qe estas loca :S
-ehh.. no? Mira, *y le expliqe todo lo qe había planeado y lo qe me dijo Bill*
Me qedo viendo con esa mirada de duda, pero me dijo qe lo pensaría
-graciias mami!! Te amo♥!!! Eres lo máximo
-si si ya, anda a ver qe opina tu papa
-ohh! Cierto, ya le voi a preguntar
Mi papa en cambio, simpre me dejaba ir a cualquier lado, nunca se negaba. Asi qe fui sin nervios y como lo pensé me dijo: Bueno!!, yy… cuando te vas?? -.-
No podía esperar a decirle a los chicos, pero seria mañana porque por lo qe hoy era el concierto O_O el concierto!! :O
Me aliste rápido y tome un taxi al lugar, ya estaba llenito y no me molesto qe no me toqe adelante, ya qe me iria con ellos a Alemania, wow! Era imposible qe me este ocurriendo, en el taxi fui llorando de la emoción, y el taxista me pregunto qe qe me pasaba y yo le dije qe era el mejor dia de mi vida :’). A las 9 en punto salieron y Bill salió con un traje qe era espectacular, Tom ni se diga, Georg con su pelo hermoso *-*, y Gustav era tan tiiernoo. El tiempo paso tan rápido y se acaboL.  Me regrese al hotel y ellos todavía no llegaban, eran como las 12, y estaba muy cansada asi qe no los espere mas.   
Me levante muy emocionada a decirles, asi qe fui al restaurante a esperarlos mientras me comia un sanduche :P. Bill entro y me vio y se sento de una alado mio
-holaa!
-Holaa! .:D
-Y?? preguntastes?? Qe te dijeron
-me dijeron qee… SIIIII!!!!! :D
-:O genial!
El estaba muy feliz, se le veía en la cara y yo no paraba de verlo y reir. El sentimiento de tenerlo cerca era grande, era tan perfecto, su risa era increíble en vivo, era imposible qe yo este con ellos, era demasiado bueno como para ser cierto pero lo era *-*.  Desayune con ellos y luego me invitaron a almorzar a un restaurante qe no me acuerdo como se llama.
-te iras de Ecuador o de aqi??- me pregunto Tom
-mmm… no creo qe de aqi, pues no tengo ropa,,, cuantos meses??
-si qieres qedate a vivir! Jajaaj- dijo Bill
-jajaja eso qisiera, pero mi mama no me deja tanto, me extraña :D
-lo qe tu qieras J-dijo Tom
-:O gracias- dije muy emocionada
-y cuando?? Porque yo me voi mañana a Ecuador,,, por la noche
-nosotros también- dijo Georg
 En el tiempo restante qe estuvimos en el restaurante hablamos de cuando me iria a Alemania, y acordamos qe el 21 de febrero me estaría esperando alla. Pues ya estaba todo resuelto y solo había qe esperar qe sea el diia!!!
Me despedi de los chicos con abrazo fuerte pero mas a Bill♥, no fue muy penoso porque los volveré a ver :D. Al llegar a Ecuador mis amigas me estaban esperando y fui con ellas a comer algo al mal, no me aguantaba mas a decirles qe me iba pero con los chicos acordamos qe no se lo contaria a nadie ya qe me podrían molestar. Asi qe solo les dije qe me iria de vacaciones a Alemania. Ellas se pusieron tristes ya qe me iba, pues eran mis mejores amigas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario