viernes, junio 24, 2011

Capitulo #18: Seré feliz con alguien más

------NARRA BILL--------
Lo admito, lo que vi me partió el corazón en mil pedazos pero no podía hacer nada, había perdido mi oportunidad, solo baje la cabeza y trate de disimular mi tristeza, aunque es muy difícil, pero igual, si ella es feliz, yo lo soy, además no me podre quedar así toda la vida, seré feliz con alguien más, pero, es que yo la amaba a ella, este tal vez no era mi destino, era de Gustav. Estaba caminando sin destino, estaba por subir al carro pero me paro una voz que me sonó familiar, era Mary, estaba corriendo detrás de mí.
-Bill, espera!, a donde vas?
-no lo sé, quieres venir?
-pero a dónde vas? ._.
-solo entra si vas a venir y si no, pues no vengas._.- se lo dije subiéndome al carro y sin verla. Ella igual subió aunque estaba seria, creo que no le debi hablar asi, encendí el carro y salimos de la casa, la imagen de ella besando a Gustav no se iba de mi mente y hasta manejaba mal, ella estaba muy callada, pero a veces preguntaba que a dónde íbamos, yo solo decía que espere, pero igual no sabía a dónde ir, pensaba lugares porque yo había salido sin rumbo y ahora tenía que pensar a donde ir, se me ocurrió un lugar, siempre iba ahí cuando me sentía medio mal, era una colina cerca de mi antigua casa, ahí había un árbol y para escribir canciones iba ahí, me inspiraba mucho en ese lugar, no sé porqué, era un lugar tranquilo, corría mucho viento, tenía una vista increíble y eso me gustaba.
Llegamos y ella se bajo muy alejada, tenía una cara seria, caminamos un poco hasta llegar al lugar y ella empezó a hablar
-Bill, pues, disculpa que hayas tenido que ver eso, yo sé que no te debiste enterar así…
-no no debía pero, por qué no me dijiste nada?
-oye, yo lo intente pero tú siempre te ibas ¬¬ y no te podía decir nada- ella dijo eso y ahí lo recordé, es cierto, ella sí me dijo que me tenía que decir algo pero yo no la dejaba, mi enojo no tenía sentido ahora que lo decía.
Ella se notaba muy preocupada así que le dije que no se preocupe, además le conté de Camille, ella estaba feliz de que encontrara a alguien más. Hablamos y me escucho toda la tarde, reía de lo que decía y era tan hermosa, me quedaba admirando su belleza, pero igual, así la ame demasiado, no podría hacer nada u.u, luego de algunas horas decidimos regresar porque ya se estaba haciendo un poco tarde. No me sentía bien del todo, pero trataría de sanarme estando junto a Camille, además tenía su número y podía contar con que la llamaría cuando quiera; pero lo admito, olvidar a Mary? jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario