viernes, junio 24, 2011

Capitulo #17: Intenté decirtelo

Me quede intranquila por eso, pero igual aun me quedaba Tom así que le fui a decir. Lleve un poco de comida, bueno eran golosinas, y me senté en el sillón, prendí la tele y me puse a ver lo que sea mientras comía, le tire una almohada a Tom para qe se despierte, pero no habían señales de vida de parte de él. Me espere hasta que se levante o que Bill salga. Pasaron como 45 minutos hasta que alguien salga de su cuarto, y ese fue Gustav. Él vino hacia mí y se sentó a mi lado, puso su brazo alrededor mío, yo me acurruque en él y nos pusimos a ver tele, le conté que tenía qe contarle a Bill sobre lo nuestro, y también a Tom, pero no reacciona._., me dijo que todo irá bien y que tarde o temprano se enterarían.
Lo juro, ni Tom se despertaba ni Bill salía del cuarto, y ya había pasado como una hora y media._., Gustav se levanto y se fue a su cuarto a hacer no se qué. Unos minutos después se despertó Tom y tenía los ojos chinitos de lo que no podía ver por la luz, lo que me provocó risa.
El se sentó, puso sus manos en su cara y suspiró, me pareció muy tierno :3, luego me regresó a ver y sonrió. Jaja parecía bobo xD, pero bueno, se sentó y vio la tele conmigo, me preguntó que había hecho este fin de semana con Gustav, lo dijo alzando las cejas y con una sonrisita de pícaro.
-¬¬! No paso nada, bueno si, algo
-:O paso “eso”??- dijo alzando la ceja y me imagine a que se refería con “eso” -.-
-NO! Tom!!! Callatee! ¬¬
-e.e bueno bueno, pero dime que paso :O
-bueno, ayer, estábamos aquí viendo una peli y….
-y….
-y…. estábamos sentados juntos, y… el…
-ahh! Ya sé! Son novios!
-¬¬ déjame contarte yo!! D:
-no son??
-si si somos :3
-:O wow! Bien por ustedes :D
-:3 ♥_♥, pero Tom!! D: no sé cómo decirle a tu hermano! Lo voy a matar D:- le dije poniéndome una almohada en la cara
-no no lo vas matar, solo le producirás un fuerte impacto, el lo tomara con “calma” *haciendo comillas con los dedos* luego se va a deprimir, acabara con su carrera, no más Tokio Hotel y las fans te mataran, lo ves? Tú morirás, no él, tontita- y se rió :|
-:|no me de risa Tom! Eres un estupido! *lanzándole otra almohada* que hago!! D’:
-solo dile, yo lo conozco, no le va a pasar nada :)
-ó_ò waaa :’(.
Ese dia fue normal, Bill ya había salido del cuarto, pero cada vez que le iba a decir, el se iba o algo tenía que pasar. Toda la semana fue así -.- , yo me le acercaba a decirle y él se tenía que ir, bueno, Gustav y yo seguimos con lo nuestro, siempre salíamos a caminar paseando a Bruno y él me abrazaba :3, siempre íbamos cogidos de la mano, hablábamos por horas, era increíble, lo mejor que me ha pasado, pero igual tenía en mi cabeza todo esto de decirle a Bill y no se daba la oportunidad._., ah y algo que me había acordado 4 días después, nunca le había dicho a mi mama sobre eso, lo juro, me olvide o_o.
El viernes, Gus y yo estábamos afuera en el balconcito, sentados en un sillón muy juntitos, hablábamos de nuestras vidas, gustos, disgustos, etc., y él me besaba muy especialmente, amaba eso, era increíble! Sentir su respiración cerca de mío se sentía muy bien, realmente lo necesitaba, me sentía demasiado feliz. Estábamos ahí y de repente sale Bill y nos quedo viendo así como O_O, quedo con una cara de “WTF!” se quedo quieto viéndonos, fue un momento muy incomodo, el disimulo un poco, pero igual fue muy notable, tenía el ceño medio fruncido, luego pidió perdón por interrumpir y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario