domingo, julio 03, 2011

Capitulo #19: Camille

---SIGUE NARRANDO BILL---
Pasó una semana y me seguía sintiendo terrible, la veía todos los días con ese Gustav sonriendo, besándose, abrazándose; cuando eso pasaba yo me encerraba en el cuarto, no quería hablar con nadie, a veces pensaba que tal vez a Mary le daba igual si me sentía mal o no porque ella sabe que la amo y sin embargo se sentaba al frente mío y se besaba con Gustav.
Me puse a ver mi teléfono y se me ocurrió llamar a Camille. Tenía este fin de semana libre y podía ir a verla allá.
-Hola?- dijo con una voz muy dulce
-Camille? Hola soy Bill
-Oh! Bill! como estas?
-MURIENDO! *pensando* mm... Bien bien todo bien y tú?
-muy bien gracias, y… necesitas algo?
-ehmm… quería preguntarte donde estarías este fin de semana, porque no se, quería salir contigo a algún lado, no se… podrías?- Dios! Estaba nervioso por su respuesta
-claro! Pero, vas a venir hasta acá?
-por supuesto!
-ok te esperare, chao
-ok, chao, cuídate
Estaba feliz lo admito, de repente entro Tom a mi cuarto y se sentó en la cama, me preguntó que que me pasaba, le explique y se veía en su cara que se sentía mal pero le dije que vería a Camille este fin de semana, por lo menos eso le saco una sonrisa.
Tome un par de jeans, unas camisetas y zapatos y obviamente mi laptop, los metí en un pequeño bolso y salí. Gustav y Mary seguían en la sala, me despedí de todos y salí, serían 3 horas de viaje en carro.
--- 3 HORAS DESPUES---
Empecé a reconocer el camino, ya había llegado. Le llame a Camille a decirle que ya había llegado y sonaba muy emocionada. Quedamos en encontrarnos en el hotel al que llegaría. Llegue y al bajarme note que estaba adentro, muy hermosa por cierto. Me acerqué a saludarla y a darle un abrazo, me recibió muy amablemente. Baje el bolso y pedí en recepción las llaves del cuarto, subimos en el ascensor y pude ve como sonreía al verme, eso sacaba de mi una más grande. La habitación era hermosa, deje todo lo mio a un lado y volvimos a salir, iríamos a jugar Bowling, pues a ella le encantaba.
Toda la tarde estuvimos ahí, luego fuimos a una feria y había muchos juegos y cosas así. JAMÁS me había divertido tanto, había ganado un peluchito para ella y me abrazo un largo rato. Empecé a notar que su presencia me hacía cada segundo más feliz, ni siquiera me había acordado de Mary.
Regresamos a su casa a eso de las 10:15, el tiempo había pasado muy rápido, quería seguir con ella pero tendría que esperar hasta mañana._., me baje del carro a acompañarla.
-Bill, gracias por este día… Fue, increíble, me divertí mucho!
-Yo también, me gusto mucho pasar este dia contigo, eres… muy linda…- dijo acariciando sus mejillas
-Aww Bill, eres muy tierno- le dijo abrazandolo
El abrazo duró mucho, luego ella se alejó un poco y nuestras miradas se encontraron, y me acerque para besarla. Fue mágico… Me sentía volando, sus labios… argg! (xD) Era hermosa. Luego de eso, me fui con una sonrisa increíblemente inmensa! Ella entro y por la ventana pude ver que estaba saltando :S me imagino que le estaba contando a su mama xD me dio risa..
--EN EL HOTEL--
Llegué y me tiré a la cama, prendí la laptop y me puse a ver videos y fotos y un montón de cosas de Tokio Hotel.. me puse a pensar en Camille, lo que hicimos hoy y note por el espejo que estaba al frente mío, que había una sonrisa, pensar en ella me hacia feliz…. Esa noche soñé con ella, soñé que la abrazaba y besaba y hasta vivíamos juntos!!.. creo… creo que ahora si me siento completo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario