lunes, abril 25, 2011

Capitulo #9: Te lo dije

Llegamos y nos sentamos en el patio de comida a ver a la gente :S.
-oye te voy a contar algo pero si le dices a alguien te mato D:
-D: okok dime :)
-tu sabes quienes son Tokio Hotel??
-ehhh algo algo oi ^_^….. ahhh!!! Ya me acorde! Haha ya qe tiene??
-ehhh…- me resultaba un poco difícil decirlo porque era algo no muy común de escuchar :S- ellos son los “amigos” con los qe vivo :)
-¬¬
-es encerioo!
-¬¬ si si, ya y dime, cuentamee qe paso con ellos??
-¬¬ es verdad! >.<’
-no te creo -.- - terminandose su jugo.
Estaba medio molesta pero era cierto, es raro qe una persona común, qe vivía a un millón de quilómetros de aqi, con una famila normal, de repente viva con celebridades con las qe seria casi imposible estar. Le daba la razón pero igual quería contar mi secreto, no aguantaba, pero ahora qe lo dije no lo cree -.-. Le expliqe como fue qe pasó
-Mira, te acuerdas cuando me fui a USA??
-simon:)
-ya, cuando llegué, me encontré con qe ellos se hospedaban en el mismo hotel :’D, y ya pues ahí los conoci :D.
-sabes?
-qe..
-no te creo ¬¬ y ya basta de mentiras -.-‘
-sabes qe, te los voy a presentar ahorita mismo, parate vamos a la casa.
-¬¬ como quieras.
Salimos y nos subimos en el carro, Andrea condujo hasta la casa y se estacionó, me baje rápido para decirles a los chicos qe vendría una amiga.
-Hola! Ya llegue :D
-tan pronto??- dijo Tom
-sip^^, y traigo una amiga :D
-como se llama??
-espera a que entre :)
-ok
Narra Andrea: wow, esta man si que esta chiflada xD, conoce a Tokio Hotel, si claro -.-, vamos a ver quienes son sus “amigos”.
-ven pasa^^
-hoo….. O____O!-dijo Andrea pero se sorprendió mucho qe ni siquiera terminó de hablar.
-te lo dije:)
-HOLA:D! como te llamas?- le pregunto Tom muy amable
-O___O, A-Andrea O__O
-:Ddonde están todos??- le pregunte
-no se por ahí :D- dijoTom
- -.- ok los buscare^^- agarre a Andre de la mano y la jale, ella estaba como estatua, no se movia para nada y tenia los ojos abiertotes de la sorpresa.- Vamos!
-O_O Maria Elisa Cedillo!
-qe! Jajaajajaj te lo dije, no me quisiste creer no es mi culpa jaja
-pero es que es increíble, oye como se llama al qe salude??
-Tom:)
-:O esta muy bueno jajaja
-ANDREA! Compórtate! xD
-bueno bueno u.u
Seguimos caminando y me encontré a Geo por ahí.
-HEY! :D Geo te presento una amiga^^, ella es Andrea:)
-Hola ^^ mucho gusto:)- dijo Geo sonriéndole
-Hoola :D, igualmente^^
-ok busquemos al siguiente xD- le dije jalándola de nuevo
Caminamos y me encontré a Gus y Bill en el comedor.
-Hola:), chicos ella es Andrea^^, Andrea, el es Bill y el Gus
-hola! :D
-Holaˆˆmucho gusto-dijo Gus estrechando su mano
-ˆˆigualmente
-Hola, soy Bill
-Hola, yo Andrea
-un gusto, y de donde se conocen??-
-ella es de Ecuador y somos amigas desde chiquitas, ella también vino a estudiar a la universidad
-ahh y… eres fan??
-jaja no, apenas sabía de ustedes :)
-jaja- todos salimos de la cocina y lleve a Andrea a mi cuarto para que lo conozca.
-wow! Es increiblee, conoci a una celebridad :O!!
-jaja sii, son super famosos
-y las fans todavía no saben de ti??
-mm, no creo, casi no salimos y no hemos hecho muchas cosas juntos, solo la vez pasada que salí a almorzar con Gustav.
-Gustav.. Gustav… ahh ya!el qe me saludo al ultimo??
-ajam, el ˆˆ
-y desde cuando vives aquí?
-el dia siguiente que llegue, creo, no me acuerdo. Oye, yo se que tu eres muy confiable y todo eso, te puedo decir algo??
-si claro, dime- decia mientras miraba por la ventana
-recuerdas a este chico Gustav?? Y a Bill?
--.- pasaron recién 5 minutos y crees que ya me olvide??
-._. bueno bueno, mira yo les gusto y no se que hacer porque siempre quieren estar conmigo y todo eso pero no puedo estar con los dos siempre!! D’:
-Ellos son muy guapos pero fijate en como son en su interior, te acuerdas de Carlos y Juan?? (amigos de Ecuador:D) Yo a ellos les gustaba, pero Carlos siempre fue conmigo mas dulce y cariñoso, por eso le dila oportunidad a el.
Me quede pensado y decidi que esperaría haber que pasaba con ellos y darme mas tiempo para pensar. Sería algo difícil pero lo tendría que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario