sábado, abril 09, 2011

Capitulo #8: definitivamente le gusto :$

CHICAS PERDON POR LA DAMORA!, resetearon mi compu y se borro el documento >.< asi qe lo tube qe escribir de nuevo -.-, bueno aqi esta y perdon de nuevo D:


Dormi riico^^, pero me tenia que levantar, qe difícil se me hacia levantarme temprano! Pero qeria ejercitar un poco, me vesti muy deportista :), sali a desayunar y Geo estaba en la cocina haciendo unos sanduches.
-Geo! :D Hello!” qe haces? Dios huele rico ^^
-Mary! :D, como tas?? :D unos sándwiches, hice para todos :D
-:D sii!- como nadie se despertaba todavía nos sentamos a comer los dos.
-y qe vas a hacer hoy qe estas vestida tan deportista?? :D
-haha voy al gym ^^
-qe si?? Yo también :D, si qieres te acompaño :)
-:D ya! Y donde vamos?? :D
-ehh,,, creo qe Bill no te enseño toda la casa :S
-???
-aqi hay un gym ven y te lo enseño.
-ok, pero dejame comer xD
-xD jajaja okok
Me comi ese riquísimo sanduche de pollo :), y Geo me llevo al gym, era grande y había de todo, me dijo qe si qeria empezar qe empiece pero el se iba a cambiar y todo eso, yo decidi esperarlo para tener compañía, no miento, se demoró media hora en regresar xD, hasta mientras mi iPod ya se me había cargado:), primero estuvimos en la caminadora:) y empezamos a hablar. Tenia mucha confianza en Geo asi qe le pregunte cosas.
-Geo…
-si dime...
-si te pregunto algo, me prometes qe no se lo dices a nadie?
-lo prometo, dime :)..
-estee… tu sabes si a Gustav….. le….
-jajajaaj gusto??
-:$ aja :$:$:$,,
-jajaajaj – paro de correr y me regreso a ver – si.
Asentí con la cabeza, bueno aunque era obvio, el me lo confirmó.
-y a ti? :D
-No se, estoy un poco confundida :S
-porque?
-a Bill también le gusto :/ lo sabias?
-ahh sii…. Y… que vas a hacer?
-No se.. :|
Terminamos y me fui a bañar, en el camino me encontré a Gus y le sonreí :). Gustav me quedo viendo asi como “de qe ries?”. Entre a mi cuarto y estaba muy feliz, pero luego recordé a Bill -.-, mis dos mejores amigos estaban enamorados de mi, mierdo, no sabia qe hacer. Me bañe y me aliste para salir con una amiga de la universidad. Se llamaba Andrea, ella también venia de Ecuador, éramos amigas desde peques pero no mejores amigas ya qe no vivía en mi misma ciudad, era muy buena persona y muy divertida.
-Chao chicos, Gustav- y le sonreí de nuevo :D
-chaoo!- me dijeron todos.
Salí y Andrea ya me estaba esperando con la boca abierta al ver la casota:).
-8O!!! Oh por Dios!! Tu vives aquiii!!??? Wow, pero si tienes poco de estar aqi!!! :O!! Dios!
-jajaja,, para que veas! xD,, nein mentira es la casa de unos amigos ^_^
-:O wow! Qe inmensa, no me vas a invitar a pasar?? ¬¬ xD
-no :) jajaajajaja
-:O qe mala xD,, bueno vamos??
-sii estoy esperando qe muevas esta cosa xD
-vale, al mall no?
-no se! :S jaja vamos vamos
Fuimos y en el camino iba pensando si decirle de qe vivo con ellos, y sobre mi confucion en mi cabeza, ella era muy confiable, decidi contarle a lo que lleguemos al mall, lo bueno de esto era qe ella no le gustaba Tokio Hotel y entonces no se volveria loca :S. cogi fuerzas y le empeze a confesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario