miércoles, febrero 23, 2011

Capitulo #1: Gran Sorpresa



Hallo! Como estan?? Bueno Espero qe les guste Porfaa comenten si les gusto o qee! ok??  

Todo empezó con un viaje a Estados unidos con mi familia, fui de vacaciones y también fue mi regalo de cumpleaños ya que cumplía 18 años.  Y además también iba por que mi banda favorita Tokio Hotel♥ iba a presentarse en un concierto y a hacer una sesión de firmas. Cuando llegue a USA (por primera vez) todo era increíble y apenas salimos del aeropuerto tomamos un taxi para ir al hotel. Yo no sabía que una sorpresa enorme me estaría esperando, el hotel se llamaba Hotel Swissotel, cuando llegamos había mucisima gente y cámaras, las chicas tenia carteles que no podía leer bien. Me le acerque a una de ellas y le pegunte:
-quien viene??
-no lo sabes?? TOKIO HOTEL ESTA AQUÍ!!!!
Yo me quede O_O… no lo podía creer, ellos iban a estar en el mismo hotel que yo! O_O me quede en un estado de shock -.-, ni siquiera grite cuando entraron ni salte ni nada, solo me quede viendo al infinito y tratando de digerir lo que había oído! Mi mama cuando me vio se asustó :S y me sacudió tan duro que me dejo doliendo la cabeza :S.
-qe te pasa!?!?!?
Yo solo señale con mi dedo a los chicos que iban entrando al hotel y mi mama me dijo “ah! Si , si sabíamos”. No lo podía creer!!!! Era lo mejor qe había pasado en el mundo! :O. Tuvimos que esperar a que las fans se vayan ya que no podíamos pasar, yo no sabía que hacer si desmayarme o llorar o reir o gritar, lo único qe sabia era qe ellos estarían a centímetros de mi :O :’D. a lo que entramos estaba David haciendo no se que y yo lo quede viendo por media hora creo, no lo creía estaba en shock. Nos dieron la llave y yo rezaba que me los encuentre en el camino pero nada. Esa noche no podía dormir para nada, me la pase pensando en ellos, que pasaría mañana, me los encontraría? Los podría ver? Pasaron las horas y amaneció, me vestí rapidísimo, me maquillé, me peiné y todo para salir. A lo que salía me sentía mas que nerviosa, parecía como que iba a salir en un show de talentos o algo asi, pero los nervios eran inexplicables, llevaba mi cámara porsiacaso.
-Diablos! Y si me los encuentro?? Dios que hago?!?! Me les acerco o que? Los llamo? *pensando*.
Camine por el pasillo, me sudaban las manos, mis pasos eran de 30cm, no se porque estaba asi, y luego, ocurrió!!!!!!! :’D. estaban sentados en la mesa del restaurante todos sexiis! Y hablando, no me resisti y fui corriendo casi llorando a pedirles una foto♥.
-oh por dios!  HOLA :D! *casi gritando :S* oh dios mio lo siento pero no lo puedo creer! Puedo tomarme una foto con ustedes??
-Claro!! J- dijo bill con esa vocecita dulce♥
-como te llamas??- me pregunto Tom
-Mary!
-me agradas :D- dijo Bill
-O_O! si? Qe increíble! :’D
Ya me estaba yendo y me detuvo Gustav♥
-espera! No te vayas! Qedate un rato mas hasta qe nos vayamos! 
-SI!- respondi apenas termino de hablar
El corazón me latia a mil por segundo! Pensé qe me iba a dar un paro cardiaco :S. empezamos a hablar y me peguntaban cosas sobre mi y yo me porte como si fuera amiga de ellos hace muuucho.
-CHiCOS! Ya vámonos!-  les llamo David desde la puerta
Yo me destrozaba por dentro xq ya se iban y solo me qede parada viendo lo qe se iban L. No se qe cara habre puesto qe cuando Bill me regreso a ver se qedo con mucha pena por miL. Supuse qe se iban a alguna entrevista y sabia qe los veria de nuevo :D.
-Elisa! Ven al cuarto!!- me llamo mi mama
-ok!! Ya voooy!
Me dijeron qe nos íbamos a ir de compras por New York. En la noche seria la sesión de autógrafos asi qe no podíamos demorarnos mucho.
****PASARON LAS HORAS :P****
Me vesti, peine, maqille, otra vez todo y en una mochilita lleve mi disco Humanoid y una carta qe les había escrito para dársela alla, lleve mi propia pluma para qe la toqen *-*. Cuando llegue estaba llenito de chicas, a las 8:00 salieron los chicos y empeze a gritar y tomaba fotos y todo! Ya llego mi turno y Bill me reconoció :O!!
-Hey! Tu eres la del hotel!- me dijo Bill
-sii! No pensé qe me reconocerias :$
-noo, si me acuerdo
Los cuatro me dijeron lo mismo, les di la carta y me fui. En el hotel estaba sentada en la sala con mi laptop y chateando con mi amiga qe estaba en Ecuador. De repente oi afuera una bulla gigante! Eran full chicas (fans) qe habían seguido a los chicos hasta el hotel. Ellos se bajaron y fueron al bar y yo estaba cerca de allí asi qe se sentaron y volovieron a hablar conmigoJ.
-y.. de donde eres?- me pregunto Georg
-de Ecuador♥, un país chiqititito en sudamerica :P
-ahh, y qe haces aqi??- me pregunto riéndose, aunque no se porque
-es mi cumpleaños y vine de vacaciones  :D
-:O es tu cumpleaños!!!!??????
-ehh.. si
-bueno pues feliz cumpleaños!!!!!! <:o)!
-GRACiiAAS!!! :’D
Luego les dijo a todos y todos me dieron un gran “abrazo de grupo”. Yo no lo podía creer, mi mama nos tomo una foto, yo no los soltaba por nada del mundo, lo tenía a Bill y Tom agarrados de la cintura y no los qeria soltar. Pero lo tuve qe hacer u.u … ellos se tenían qe ir pues estaban cansados por lo de las firmas y todo eso entonces yo me fui a mi cuarto, iba llorando de alegría, casi por desmayarme de la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario